You are here: Inicio ¿QUÉ ES FUXION PROLIFE? Sistema Kids

Sistema Kids

Correo electrónico Imprimir PDF

SISTEMA KIDS

Sistema ProLife Kids La ciencia ha descubierto que alcanzar el potencial genético del ser humano depende de la calidad de nutrición que recibe en los primeros años de vida.

Es por esto que Fuxion ProLife ha desarrollado el Sistema ProLife Kids que brinda nutrición de calidad para los niños:

 FLORA LIV

Cultivos Probióticos + Fibra Prebiótica + Extracto de Pulpa de Granadilla
Agradable bebida con sabor a granadilla (pulpa de granadilla). En cada toma hay más de 10 mil millones de bacterias probióticas que llegan vivas al intestino, donde activan las defensas naturales del organismo, mejorando la respuesta del sistema inmunológico. 

FLORA LIV

MAS INFO

 

LIQUID FIBRA
Fibra Prebiótica + Vitaminas + Minerales
Refrescante bebida con sabor a limón, en base a fibra soluble que nutre la flora intestinal y regula naturalmente el ritmo de las evacuaciones intestinales. 

 

LIQUID

 

MAS INFO

 BIOPRO+TECT

Bio Protein con Colostrum® + Bioferrín® + Aminoácidos + Calcio lácteo + DHA + ARA

Batido en base a BioProtein con Colostrum®, nuestra formula patentada que combina proteínas naturales que actúan como factores de protección, crecimiento y regeneración celular; ofreciendo 100% de valor biológico. Enriquecido con Bioferrin®, para reforzar la respuesta inmunológica del organismo.

 

BIOPRO TEC

 

MAS INFO

 

VITAENERGIA

5 Aminoácidos + 9 Vitaminas + 6 Minerales + 4 antioxidantes (Antocianina + Acai Berry + Camu Camu + Luteína) + Fibra Prebiótica
Bebida funcional multivitamínica, antioxidante y energética con sabor a refresco de maíz morado.
Disipa la sensación de fatiga y promueve la salud de los ojos y piel. 
 

VITA  CHICHA

 MAS INFO

PACK X-KIDS
Flora Liv + BioProTect + Vita Energía
X-Kids es un  pack del Sistema FuXion® Kids cuyo consumo combinado, bajo el esquema 1, 2, 3,  produce un efecto sinérgico en el cuerpo de tus hijos, para garantizarles una alimentación completa:  nutrientes indispensables para su correcto desarrollo físico, funcionamiento fisiológico y rendimiento intelectual!

X KIDS

 

MAS INFO

revitaliza

+ Salud hormonal + Obtendrán todos los nutrientes que los ayudarán a tener una nutrición completa, para que se desarrollen conforme a su potencial genético evitando los retardos en su crecimiento + Desarrollarán su máximo potencial intelectual, incrementando su rendimiento académico + Fortalecerán su sistema inmunológico, construyendo una estructura ósea, órganos ytejidos saludables, disminuyendo así la exposición a enfermedades y alergias + Además tendrán una adecuada evacuación intestinal.

Sistema Fuxion ProLife® KID´S para que nuestros hijos alcancen su máximo potencial genético.

 

 

PRODUCTOS CLAVES

 SISTEMAS FUXION PROLIFE PARA LA SALUD VERDADERA

SISTEMA BAJAR DE PESOSISTEMA MUJERg66cu43chmobPOTENCIAL DEPORTIVOsistema antiedadVIGOR MENTAL INTELECTUALSISTEMA NIÑOS