You are here: Inicio EVENTOS Todos los Domingos

Todos Los Domingos: Aprende De Nuestros Líderes FuXion

Correo electrónico Imprimir PDF

Definitivamente el trabajo arduo y continuo que realiza el Equipo de Liderazgo para crear y poner en funcionamiento herramientas útiles, fantásticas y efectivas, hacen que en este negocio cada día haya más y más personas alcanzando sus metas y objetivos financieros através de un Sistema sencillo, eficaz y duplicable, lo cual marca la gran diferencia con relación a tantas alternativas que hay en el mercado. 

Siguiendo esta premisa, es un orgullo para este portal anunciar la apertura de una SALA DE CONFERENCIAS VIRTUAL, un espacio creado y administrado por nuestro Equipo de Liderazgo en el cual, los Empresarios Fuxion que quieran avanzar considerablemente en su negocio y ver crecer su cheque semana a semana, podrán CAPACITARSE todos los DOMINGOS a partir de las 9 pm (Hora-Perú) y aprender de los empresarios de la Compañía, en temas relacionados con la forma de desarrollar el negocio de manera efectiva.

Aprenderemos de aquellos que con su trabajo, esfuerzo y dedicación han seguido el sistema y han alcanzado subir al podio de los campeones, logrando resultados muy importantes para sus familias, sus equipos y por supuesto la empresa. Es una capacitación de lujo que vale PURO DIAMANTE.

Lástima que sea gratuita…  así que no la subestimes porque este tipo de información no la encontrarás tan fácilmente en ningún lado.

ADVERTENCIA:  SÓLO PARA EMPRESARIOS FUXION

Ingresa a la sala haciendo www.salavirtualfuxion.com

Regístrate con tu nombre y el nombre de tu patrocinador (Ej: Carmen Suárez – José Pérez)

Recuerda: 9 pm en punto (Quito-Lima) inicia la capacitación. Aqui no hay espera para los rezagados.

Vamos, comparte esta información con tu equipo y aprovecha el privilegio de escuchar a nuestros empresarios FuXion.

 

BLOG DE PRODUCTOS FUXION

productos fuxion

ESTADISTICAS

Clics de vista de contenido : 1640208