You are here: Inicio ESCUELA DE LÍDERES

Escuela de Líderes Próximos Eventos

Correo electrónico Imprimir PDF

escuela lideres

La base de todos los progresos humanos se sustenta en el mayor uso posible del recurso más maravilloso y extraordinario que poseemos, el enorme potencial de nuestro cuerpo, de nuestra mente…

FuXion ProLife ha creado para tí su Escuela de Líderes donde identificamos los mejores modelos de entrenamiento para el cambio de comportamientos e instalamos nuevas actitudes y aptitudes que te condenarán inexorablemente al éxito.

¿Qué es la Escuela de Lideres FuXion ProLife® ?

Es el programa de entrenamiento integral de redescubrimiento de nuestras infinitas capacidades, cuyo objetivo es contribuir a que los Empresarios afiliados a ProLife, sean personas éticas, más seguras, positivas, proactivas, asertivas, con estabilidad emocional y psicológica y con entusiasmo por la vida… En suma, que sean mejores seres humanos, satisfechos y realizados.

¿Qué aprenderé en la Escuela de Lideres FuXion ProLife®?

A través de nuestro programa de entrenamiento -que te conducirá al cambio conductual y actitudinal- aprenderás a conocerte mejor y descubrirás cómo reprogramando tu mente y tu lenguaje alcanzarás todo aquello que siempre soñaste para tí y tu familia.

Para ello ha desarrollado Programas de Alto Impacto utilizando distintas herramientas de la psicología conductual, neuro ciencia cognitiva, programación neurolinguistica y otras, entregándolas en lenguaje simple, a través de metáforas e intensas dinámicas que garantiza la inmediata aplicación de los conceptos aprendidos.

Una de las herramientas fundamentales que utilizamos en nuestra Escuela de Líderes es la Programación Neurolingüística o PNL.

PNL es el estudio de la excelencia y modelo de cómo las personas exitosas estructuran sus patrones mentales para hacer del mundo aquello que ellos desean.

El éxito es tener claro lo que se quiere en la vida… y LOGRARLO!
La felicidad es disfrutar de aquello que logras.
El éxito es la capacidad de convertir en realidad los deseos.

Pròximos Eventos: FuXion PrOLife Desarrollo Personal

Equipo FuXion PrOLife