You are here: Inicio CAPACITACIÓN ¿Qué es el Bienestar?

¿Qué es el Bienestar?

Correo electrónico Imprimir PDF

familiaHablar de Bienestar es hablar de un concepto tan amplio que puede llegar a parecer subjetivo en un momento dado. Algunas personas se pueden sentir “bien” en medio de la miseria o de la enfermedad. Otros, no obstante su incontable riqueza, abundancia y buena salud, se pueden sentir abatidos por el deficiente manejo de sus relaciones y de sus emociones.

El bienestar siempre ha sido la preocupación del mundo; una preocupación que tiende siempre a evitar el dolor para darle paso al placer y a la felicidad completa, siempre y cuando se conozca cómo manejar con inteligencia los retos que nos presenta la vida.

El bienestar es más que estar feliz, saludable o seguro financieramente; se trata de una sinergia en equilibrio total. El Bienestar es un estado mental que le permite sentirse satisfecho con todos los aspectos de su vida y que constituye la base para alcanzar el éxito personal en el cual intervienen la espiritualidad, la calidad de vida, la salud verdadera, la salud emocional, la salud mental y la seguridad financiera.

Según Paul Zane Pilzer, un economista renombrado y autor de varios libros Best Seller, El Bienestar es la industria que generará un Trillón de dólares en los próximos años y esto afectará positivamente a millones de familias que estarán relacionadas de alguna manera con esta industria y que desde hoy deciden sacarle provecho a la tendencia.

Hoy más que nunca las personas están siendo más conscientes de la clase de vida que llevan y están planeando alcanzar los niveles óptimos de bienestar que merecen en todos los ámbitos de la existencia, encontrando y trabajando en un vehículo adecuado que les permita hacer realidad sus sueños.

El Bienestar no sólo es hacer dinero y ganar una mejor salud, sino que se extiende a trabajar también para convertirnos en mejores personas, mejores seres humanos dispuestos a brindar valor y contribución a nuestros semejantes, ayudándoles a que también alcancen sus metas.

Existen muchos métodos para lograr un equilibrio y sabemos que no es fácil; quizá te estés diciendo a ti mismo en estos momentos: “Así estoy bien, no me cambies nada, o no necesito nada”, pero con el corazón en la mano… a quien queremos engañar?. Lo que hoy somos y tenemos es el resultado de nuestras propias decisiones pasadas. La verdad de los hechos es que si tú no inicias el cambio, las cosas y las circunstancias a tu alrededor jamás cambiarán.

Comparte este Artículo!; estamos seguros que le hará muy bien a un amigo o amiga que le falte algo para alcanzar el equilibrio que su vida necesita.

Empresarios FuXion

 

¿Le ha resultado útil este artículo?

 

 

 

 

BLOG DE PRODUCTOS FUXION

productos fuxion

ESTADISTICAS

Clics de vista de contenido : 1640188