PACK FUXON X-KIDS Desarrolla su máximo potencial genético

Como padres, tenemos la permanente inquietud e interés de que nuestros hijos crezcan “sanos y fuer...

NUEVO FLORA LIV FUXION Aliado de la flora intestinal y del Sistema Inmunológico

 Ficha técnica: Refresco frutal, regenerador de la flora intestinal a base de probióticos, ...

Sistema Inmunológico

Mayor protección, mejor calidad de vida  Fuxion® ha desarrollado un Sistema para Fo...

Sistema AntiEdad

 El Sistema FuXion Antiedad permite detener y revertir los síntomas del paso de los años...

Sistema para la Mujer

Fuxion ProLife® también piensa en la mujer, por esto ha desarrollado un completo Sistema para...

Sistema para el Vigor Mental

El Sistema ProLife para Incrementar el Vigor Mental permite que la mente funcione al 100% de ...

Sistema Kids

Sistema ProLife Kids La ciencia ha descubierto que alcanzar el potencial genético del ser hum...

Sistema para el Incremento Musc. y Rendim.Deportivo

El Sistema Fuxion ProLife® de Incremento Muscular y Rendimiento Deportivo hará que las person...

Sistema para Bajar de Peso y Reducir Medidas

Fuxion® ha desarrollado un avanzado Sistema para Bajar de Peso y Reducir Medidas Saludab...

Productos Claves

  Los Productos Clave de FuXion son la base para que alcances la salud plena, con un estado vibra...

VIDEO CORPORATIVO

 
You are here: Inicio

PAGINA PRINCIPAL

¿Qué es la Fusión Nutracéutica FuXion PrOLife?

La Fusión Nutracéutica FuXion PrOLife es una combinación perfecta de más de 1500 principios activos terapéuticos de todo el planeta; lo mejor de la sabiduría curativa de las milenarias culturas asiáticas, andinas y amazónicas; micronutrientes esenciales como las vitaminas y minerales; y una proteína biológicamente perfecta, 100% disponible y de acción inmunológica 5 veces más efectiva que la leche materna.

Esta combinación se logra a base de un proceso 100% natural de atomización que concentra las propiedades y principios activos nutracéuticos de todos los ingredientes.  Es un concepto novedoso, efectivo y sencillo.

 

 

La Fusión Nutracéutica no cura las enfermedades, es el cuerpo quien lo hace. Los productos FuXion PrOLife desintoxican al organismo, lo nutren, lo fortalecen, lo estimulan, y le dan las herramientas necesarias para que el organismo combata la enfermedad. Un cuerpo mejor nutrido, fortalecido y con las herramientas necesarias puede combatir la enfermedad efectivamente. 

¿Los nutracéuticos nos harán vivir saludables140 años? 

Nota del Diario El Comercio (al final)

 
PROTEINAS FUXION

La importancia de la Proteína

Necesitamos un aporte diario de proteínas debido al desgaste orgánico constante. Las células y todas las estructuras celulares están hechas principalmente a base de proteínas. De cierta manera, la célula no es más que un recipiente de proteínas relleno de agua y los nutrientes están disueltos en este líquido, así que, para formar estructuras nuevas necesitamos de proteínas; es decir, nosotros estamos hechos de proteínas, esa es la materia que nos conforma.

Necesitamos diariamente un gramo de proteína por cada kilogramo de peso (500 mg/libra). Un hombre necesita 70 g y una mujer 60g como promedio.

Las proteínas están formadas por aminoácidos que son 22, nueve de ellos son considerados esenciales, porque el organismo no tiene la capacidad de formarlos o sintetizarlos, por fuerza debe recibirlos con nuestros alimentos.

 
todos los domingos

Todos Los Domingos: Aprende De Nuestros Líderes FuXion

Definitivamente el trabajo arduo y continuo que realiza el Equipo de Liderazgo para crear y poner en funcionamiento herramientas útiles, fantásticas y efectivas, hacen que en este negocio cada día haya más y más personas alcanzando sus metas y objetivos financieros através de un Sistema sencillo, eficaz y duplicable, lo cual marca la gran diferencia con relación a tantas alternativas que hay en el mercado. 

 

Video 1 ¿Qué es Fuxion?

 
   

Testimonios de Salud

 
 
negocio correcto

¿Quieres tener un Negocio?

FUXION , una innovadora forma de hacer negocio, mediante la cual tú puedes hacer empresa y multiplicar tus beneficios económicos siguiendo un poderoso sistema de trabajo sencillo y fácil de replicar. Puedes comenzar el negocio en tu tiempo libre, y dependiendo de tu esfuerzo y perseverancia, irás generando ingresos cada vez mayores, simplemente siguiendo el sistema.

   
oportunidad

Multicrecimiento FuXion

Oportunidad FuXion

FuXion es una oportunidad de negocio que te ofrece una compañía dedicada al desarrollo de productos dentro de la industria de la salud & el bienestar, y a su comercialización a través de redes de mercadeo; presentando una combinación potenciadora de productos únicos (alimentos nutracéuticos), con programas de desarrollo personal de alto impacto y una oportunidad de negocio inigualable.

Nuestro factor diferencial, es un factor multiplicador, el Efecto X, que ha llevado a nuestros empresarios a crecer de manera explosiva (640%) en los últimos 18 meses.

¡Sé parte de FuXion en el momento correcto!

 
SALUD VERDADERA

¿Qué es la Salud Verdadera?

   

Más artículos...

Página 1 de 5

BLOG DE PRODUCTOS

productos fuxion

¿Quién está en Línea?

Tenemos 5 invitados conectado

¡¡¡COMPÁRTELO!!!

ARTICULOS DE INTERÉS

El Negocio de Redes de Mercadeo es un Activo, No un Trabajo El Negocio de Redes de Mercadeo es un Activo, No un Trabajo Si usted no ha leído a Robert Kiyosaki*, entonces quizá no sabe sobre los cuatro cuadrantes...
Claves Para Tener Éxito en el Network Marketing Claves Para Tener Éxito en el Network Marketing  Esta es una corta entrevista que le hizo recientemente una pareja de networkers a una de l...
El Bambú Japonés El Bambú Japonés Hay algo muy curioso que sucede con el bambú japonés y que lo trasforma en no apto para impaciente...
Beneficios y Respaldo Científico de la Hormona de la Juventud (HGH) Beneficios y Respaldo Científico de la Hormona de la Juventud (HGH) ¿Qué causa el envejecimiento? Uno de los factores principales es la disminución en la secreci...
La Oportunidad Perfecta  >>> Ver la Presentación <<<      

ESTADISTICAS

Clics de vista de contenido : 630636